Receta de albondigas de carne molida en salsa roja



Deliciosas Albondigas de Carne Molida en Salsa Roja

¿Buscas una receta sencilla y deliciosa para preparar albondigas? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En Eat-Me.es te traemos esta deliciosa receta de albondigas de carne molida en salsa roja. ¡Y no te preocupes! Esta receta es muy fácil de hacer y te prometemos que a todos les va a encantar.

Las albondigas son un clásico de la comida mexicana y con esta receta podrás preparar una versión deliciosa sin tener que salir de casa. Estas albondigas de carne molida en salsa roja son una excelente opción para servir en fiestas, reuniones o comidas familiares.

Ingredientes para las Albondigas de Carne Molida en Salsa Roja

Preparación de las Albondigas de Carne Molida en Salsa Roja

Para empezar, mezcla la carne molida, la cebolla, el ajo, los huevos y el pan rallado en un recipiente grande. Agrega también la salsa de tomate, una pizca de sal y pimienta al gusto. Mezcla bien todos los ingredientes con tus manos hasta que estén bien incorporados. Luego, forma unas albondigas con la mezcla con la ayuda de tus manos.

Una vez tengas las albondigas formadas, calienta una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez esté bien caliente, agrega las albondigas y fríelas en la sartén hasta que estén doradas. Cuando estén listas, retíralas de la sartén y ponlas en un plato.

Ahora, agrega la salsa roja en la misma sartén y calienta a fuego medio. Luego, agrega las albondigas y deja que se cocinen en la salsa roja por unos 10-15 minutos a fuego bajo. Cuando estén listas, sirve las albondigas con el resto de la salsa.

¡Ya está! Estas ricas albondigas de carne molida en salsa roja están listas para servir. ¡Esperamos que te hayan gustado! ¡Y recuerda que en Eat-Me.es encontrarás muchas otras recetas de albondigas para probar!



¿Qué ingredientes necesitas para hacer albóndigas en salsa roja?

Ingredientes:

¿Cómo se preparan las albóndigas?

Pasos para preparar las albóndigas:

¿Cuánto tiempo se tarda en preparar las albóndigas?

Tiempo de preparación:

¿Se pueden congelar las albóndigas?

Respuesta:

Si, puedes congelar las albóndigas una vez que estén cocidas. Para congelarlas, colócalas en un recipiente hermético y guárdalas en el congelador hasta por 3 meses.

¿Se pueden hacer albóndigas sin carne?

Respuesta:

Si, las albóndigas vegetarianas son una opción deliciosa. Puedes usar pan molido, huevo, cebolla y especias para darles sabor. También puedes añadir algunas verduras o frutos secos a la mezcla.