Receta de las medialunas del abuelo



Las mejores Medialunas del Abuelo

¿Hay algo mejor para empezar el día que unas deliciosas medialunas? Esta receta de las medialunas del abuelo es una receta tradicional que seguramente le traerá recuerdos de la infancia. Estas medialunas son esponjosas, suaves y dulces.

Ingredientes

Preparación

Paso 1: Mezclar la harina con el azúcar, la sal y la levadura. Paso 2: Añadir el huevo, la leche y el aceite. Paso 3: Mezclar bien todos los ingredientes hasta que se forme una masa homogénea. Paso 4: Amasar la masa hasta que esté lisa y suave. Paso 5: Dejar reposar la masa durante una hora. Paso 6: Estirar la masa con un rodillo hasta conseguir un grosor de 1 cm. Paso 7: Cortar la masa en círculos y rellenar con la crema de tu elección. Paso 8: Cerrar las medialunas y colocarlas en una bandeja para hornear. Paso 9: Hornear durante 15 minutos a 180°C. Paso 10: Dejar enfriar y espolvorear con azúcar.

Resultado final

Una vez que hayas seguido todos los pasos de esta receta de las medialunas del abuelo, tendrás unos deliciosos dulces listos para disfrutar. Las medialunas son uno de los dulces más populares, y seguramente querrás volver a prepararlas una y otra vez. ¡Esperamos que disfrutes de esta receta y que te traiga buenos recuerdos!