Receta milanesas de soja veganas



Deliciosas milanesas de soja veganas

¿Buscas una receta vegana para comer en tu día a día? ¿Te gustan las milanesas, pero no quieres comer carne? ¡En Eat-me.es te traemos una receta deliciosa de milanesas de soja veganas! Esta receta es fácil de preparar, deliciosa y sana, además de ser una buena alternativa a la carne para aquellos que tienen una dieta vegana.

Ingredientes para 4 personas:

-200 gramos de soja texturizada -1/2 cebolla -1/2 pimiento -2 dientes de ajo -1 cucharada de pimentón -2 cucharadas de harina de trigo -4 cucharadas de pan rallado -1/2 taza de agua -Sal y pimienta al gusto -Aceite de oliva para freír

Preparación:

1. Preparamos la soja: Ponemos la soja texturizada en un bol y añadimos agua para que se hidrate. Dejamos reposar durante 10 minutos. 2. Cortamos los vegetales: Cortamos la cebolla, el pimiento y los dientes de ajo en trozos pequeños. 3. Mezclamos los ingredientes: Añadimos los vegetales a la soja y mezclamos bien. Agregamos el pimentón, la sal, la pimienta y mezclamos de nuevo. 4. Añadimos la harina y el pan: Añadimos la harina de trigo y el pan rallado a la mezcla de soja y mezclamos con una cuchara para que todos los ingredientes se integren bien. 5. Formamos las milanesas: Con la mezcla obtenida formamos las milanesas y las pasamos por harina para darles una capa de pan rallado. 6. Freímos las milanesas: Calentamos el aceite de oliva en una sartén y freímos las milanesas hasta que estén doradas.

Servimos:

Una vez listas, servimos las milanesas de soja veganas con una ensalada o un plato de verduras. Estas milanesas son una buena alternativa a la carne para aquellos que siguen una dieta vegana. ¡Esperamos que os gusten!

¿Qué necesito para preparar milanesas de soja veganas?

Ingredientes:

¿Cómo preparar milanesas de soja veganas?

Preparación:

¿Cuánto tiempo dura la preparación?

Tiempo de preparación:

¿Qué ideas me pueden servir para acompañar las milanesas?

Acompañamientos:

¿Puedo congelar las milanesas de soja?

Respuesta:

Sí, se pueden congelar las milanesas de soja una vez estén fritas. Para descongelarlas, simplemente colocarlas en la refrigeradora durante la noche.