Receta rogel facil tapas empanadas



Receta fácil de rogel y tapas empanadas

¿Quieres preparar una receta fácil de rogel y tapas empanadas para tus invitados? Si la respuesta es sí, entonces has llegado al lugar correcto. Esta receta es fácil, rápida y deliciosa. Además, es una excelente opción para cuando se tienen invitados y se quiere ofrecer algo diferente. Esta receta de rogel y tapas empanadas es una combinación perfecta de sabor, textura y color. La combinación de los ingredientes no solo los hará sentirse satisfechos sino que también los sorprenderá con su sabor.

Ingredientes:

Para preparar esta receta de rogel y tapas empanadas necesitarás los siguientes ingredientes: - 4 rollos de masa para tartas. - 1 huevo. - 2 cucharadas de azúcar. - 2 cucharadas de aceite de oliva. - ½ taza de agua. - ½ taza de leche. - ½ taza de harina. - ½ taza de mantequilla derretida. - ½ taza de almendras laminadas.

Preparación:

Para comenzar, calienta el horno a 180 °C. En un recipiente mezcla el huevo con el azúcar y el aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea. Añade la harina, el agua, la leche y la mantequilla derretida y mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Extiende la masa en una superficie enharinada y con un rodillo estira la masa hasta alcanzar un grosor de aproximadamente 2 cm. A continuación, corta la masa con un cortador de tartas o con un vaso y colócalas en una bandeja para hornear. Sobre la masa coloca una cucharada de almendras laminadas y luego cúbrelas con el huevo batido. Introduce la bandeja en el horno y hornea durante 20 minutos. Una vez retiradas del horno, deja enfriar las tapas y rogel. ¡Ya está lista para servir!

Conclusión:

Como puedes ver, preparar esta receta de rogel y tapas empanadas es muy fácil. Esta receta es perfecta para cuando tienes invitados y quieres ofrecerles algo diferente. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Receta Rogel Fácil con Tapas Empanadas

¿Qué ingredientes necesito para la preparación?

¿Cómo preparo la receta?

  1. Precalentar el horno a 350°F (180°C).
  2. En un tazón mezclar la manteca y el azúcar hasta que se forme una crema.
  3. Agregar los huevos y mezclar hasta que estén completamente integrados.
  4. Agregar la harina, el polvo de hornear y la sal, y mezclar hasta obtener una masa homogénea.
  5. Agregar las frutas cristalizadas, las nueces, la ralladura de limón y el extracto de vainilla, y mezclar bien.
  6. Estirar la masa para formar un rectángulo de aproximadamente 12 pulgadas por 8 pulgadas (30 cm por 20 cm).
  7. Cortar la masa en cuadrados de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm).
  8. Colocar los cuadrados en una charola para hornear y hornear por 15 minutos o hasta que estén dorados.
  9. Dejar enfriar y servir.

¿Cuánto tiempo tarda en prepararse la receta?

La preparación de la receta de Rogel Fácil con Tapas Empanadas tarda aproximadamente 30 minutos.