Receta caldo de pollo casero



Caldo de pollo casero: Una receta fácil y deliciosa

¿Estás buscando una receta para preparar un caldo de pollo casero? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo te mostraremos cómo preparar un caldo de pollo casero, ¡rápido, fácil y delicioso!

Ingredientes para hacer caldo de pollo

Para preparar esta receta de caldo de pollo casero necesitarás los siguientes ingredientes:

Preparación del caldo de pollo casero

El primer paso para preparar el caldo de pollo casero es lavar bien los muslos de pollo. Una vez lavados, colócalos en una olla con agua y deja cocer durante unos 25 minutos.

Mientras el pollo se está cociendo, puedes preparar la verdura para el caldo. Pela y pica las cebollas, zanahorias y el apio. Pela y machaca los ajos y lava el perejil.

Una vez el pollo esté cocido, retíralo de la olla y reserva la carne para otra receta. Añade la verdura cortada a la olla con el agua donde se cocía el pollo. Agrega una cucharadita de sal y deja que todos los ingredientes cocinen a fuego bajo durante unos 20 minutos.

Cuando la verdura esté cocida, retira la olla del fuego y deja que el caldo se enfríe. Una vez el caldo esté a temperatura ambiente, pásalo por un colador para retirar la verdura. ¡Ya tienes listo tu caldo de pollo casero!

Consejos para un caldo de pollo casero más sabroso

Para que tu caldo de pollo casero quede aún más sabroso, te recomendamos algunos trucos:

Conclusión

Ya has visto cómo preparar un caldo de pollo casero en pocos pasos. Es una receta muy fácil y sabrosa que se puede disfrutar en un plato o como base para otras recetas. ¡Anímate a preparar tu propio caldo de pollo casero!