Receta de bizcochuelo facil y barato



¿Cómo preparar un delicioso bizcochuelo fácil y barato?

¿Siempre quieres tener a mano una receta sana y barata para preparar un bizcochuelo delicioso? ¿Quieres impresionar a tus invitados? A continuación te explicaremos cómo preparar un bizcochuelo fácil y barato que seguramente los dejará satisfechos.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para preparar tu bizcochuelo son los siguientes:

Preparación

La preparación del bizcochuelo es muy sencilla. Primero debes batir los huevos con el azúcar hasta que la mezcla quede esponjosa. Luego, añade el aceite de oliva, la leche, el zumo de limón y mezcla bien. En un recipiente aparte, mezcla la harina con el bicarbonato y el polvo de hornear. Incorpora la mezcla de harina a la mezcla de huevos y mezcla con una espátula. Por último, agrega la canela en polvo y mezcla hasta obtener una textura homogénea y suave. Precalienta el horno a 170°C. Una vez esté el horno listo, vierte la mezcla en un molde para bizcocho previamente engrasado con mantequilla o aceite. Hornea el bizcochuelo durante 40 minutos o hasta que al pincharte con un palillo este salga limpio. Una vez esté listo, saca el bizcochuelo del horno y deja enfriar.

Decoración

Cuando el bizcochuelo se haya enfriado completamente, puedes decorarlo con azúcar glass. Esto le dará un toque muy especial, además de que quedará mucho más apetecible.

¡Listo para servir!

¡Tu bizcochuelo está listo para servir! Estamos seguros de que tus invitados quedarán encantados con este delicioso postre. ¡Esperamos que disfrutes de este bizcochuelo fácil y barato!